Jose M. Conejero

inquilino/a

¿Cuál es la legislación vigente incluyendo modificaciones sobre alquileres de viviendas?

Necesitaría saber cuál es la legislación vigente con respecto al alquiler de viviendas. He leído que en algún momento ha sido la ley 29/1994, pero no sé si continúa vigente y si ha habido modificaciones desde su aparición.

Si puede ser, agradecería que alguien me indicase dónde me la puedo descargar con todas sus modificaciones.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Jose M. Conejero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esa misma.

    tecleala en cualquier buscador.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es