usuario eliminado

Coste del desahucio express

Tengo entendido que desahuciar a un inquilino moroso sale muy caro para el propietario, ¿ha cambiado esta situación con la entrada en vigor del desahucio express?, ¿cuánto puede costar ahora un desahucio con la entrada de esta nueva ley?

Un saludo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El trabajo del abogado y del procurador es el mismo antes o después de la entrada en vigor de la reforma legal. El procedimiento es el mismo. El precio depende del momento en el que se marche el inquilino, si lo hace con la recepción de la demanda en la que se le perdona la deuda, o si lo hace después del juicio y la sentencia, o si lo hace cuando se ha tenido que pedir el lanzamiento, o si dicho landamiento se tiene que efectuar con presencia de cerrajero y policía. Si se pone en contacto conmigo, con mucho gusto le facilitaré un presupuesto cerrado  para cada una de las incidencias mencionaas, con los honorarios del procurador incluidos.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,

    puedes llamarme al móvil y te doy presupuesto.  Suelo cobrar al rededor de 700 € más los honorarios del procurador.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es