montse calvo

casero/a

¿Cómo puedo enviar un requerimiento de pago sin saber la dirección del deudor?

El pasado año tenía una vivienda alquilada y el inquilino se fue a final de año dejando de pagar 3 meses de renta y suministros de agua, luz y gas. Me firmó un reconocimiento de deuda pero se marchó sin darme ninguna dirección. Ahora para poder deducirme estos importes en la renta como dudoso cobro necesito haber enviado un requerimiento, pero el problema es que no tengo ningún domicilio donde enviarlo.  ¿Qué puedo hacer?

Un saludo

MONTSE CALVO

  • Preguntado por: montse calvo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede ponerle un monitorio al último domicilio conocido el Juzgado le manifestará la imposibilidad de localizarlo y eso le servirá como justificante para declararlo saldo incobrable.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)