diox

inquilino/a

Convivencia con el responsable del alquiler: ¿puede meterse en mi baño sin mi permiso?
Hola: El responsable del alquiler, con el cual convivo en el piso donde estoy, entró en mi baño cuando yo no estaba para dejar un champú (la puerta estaba cerrada); ¿supone este acto algún ataque a mi intimidad? ¿Hasta qué punto puedo iniciar contra él acciones? Saludos y gracias por vuestros comentarios
  • Preguntado por: diox
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • JOSE IGNACIO GARCIA BORREGUERO

    casero/a

    Mejor, poner el pestillo, así evitas malos rollos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Buf, dificilmente, habría que ver el contrato de arrendamiento, para ver las caracteristicas del arrendamiento al respecto de ese baño.
    Mejor que en principio intente dialogar y hacer ver que ese es su baño que el tomar las acciones legales.