gabriele

inquilino/a

Contrato Vivienda
Mi Casero es Gitano y cuando firmamos contrato de Alquiler me dijo que el era el dueño de la casa. En la escritura figuraba su mujer y su hija como legal propietarias, por lo que hemos hecho el contrato a nombre de ellas y el firmo como representante legal. No lo hemos firmado ante un notario o abogado. Ahora me dicen que el contrato no es legal porque no esta firmado por su mujer y su hija, es esto correcto?

  • Preguntado por: gabriele
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted tiene el contrato firmado por el marido/padre de las propietarias, y lo firmó porque el dijo que era el representante legal, por lo tanto, si tiene alguún problema con su mujer / hija deberá solucionarlo el, no usted.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gabriele si él firmó el contrato diciendo que tenía la representación de su cónyuge e hija, dueñas del piso, el problema lo tiene él con las dueñas, vd es tercero de buena fe, para marcharse de ahí lo tiene que decidir un juez.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono