maitena

casero/a

El contrato de la luz está nombre del arrendatario, cuando le llega la factura a éste. ¿Puede abrir la carta cuando le llega?

El contrato de la luz está nombre del arrendatario, cuando le llega la factura a éste, ¿Puede abrir la carta cuando le llega a su domicilio, antes de ir a cobrársela a los inquilinos?

  • Preguntado por: maitena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay un montón de cosas que no entiendo de esta pregunta.

    Si el contrato está a nombre del inquilino, la carta debería llegar a casa del inquilino, no?

    Si es así, por qué la coge el casero en vez del arrendatario? Por qué, si llega al domicilio del inquilino ( arrendatario) se la tienen que llevar ?

    • Respondido por: Crazyh