usuario eliminado

Contrato con LAU 94 ¿Cómo aplicar la tácita reconducción?

Soy la propietaria y tengo un contrato con LAU 94 y en febrero del 2011 vence, despues de 8 años de contrato. En el contrato no dice nada de acogerse a la tácita reconducción. ¿Pódria aplicarla? ¿De que manera? Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La tácita reconducción se aplica automáticamente por defecto; si nadie dice nada ya se aplica, y el contrato se prorrogaría en principio por periodos anuales.

    www.asistencialegal.net