scabrerao

inquilino/a

Mi casero me obliga a tener teléfono+adsl a su nombre

Buenas tardes,

mi casero tiene teléfono+adsl en el piso y me obliga a pagar las cuotas abusivas para los tiempos que corren, le he propuesto hacer un cambio de titular, de compañia, solicitar una promoción. Y se niega en rotundo a todas las soluciones.

entiendo que si yo lo disfruto, yo lo pago pero.

¿me puede obligar a tener que pagar por estar en x compañia con x servicios (a su gusto) y que sea yo el que paga?

en el contrato no especifica nada de Teléfono.

Gracias!

  • Preguntado por: scabrerao
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato no se hace constar nada de ese asunto no entiendo como puede obligarle a mantener ese servicio bien fácil lo tiene darlo de baja