JMOYA

inquilino/a

Si en el contrato no especifica si el alquiler es con iva o sin iva, simplemente 'Deberá de abonar 700€.

¿Se supone que el precio acordado es con iva?

gracias.

  • Preguntado por: JMOYA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Los alquileres a empresa si pagan i. V. A.

    si el alquler es de 700 &Euro; debes pagar 700 más 18% de i. V. A. ( que tu casero tiene que ingresar trimestralmente en hacienda)  Menos 19% de retencion a cuenta del i. R. P. F. (que debes ingresar trimestralmente en hacienda)

    700+126-133= 693

  • JMOYA

    inquilino/a

    Lo único que soy empresa, ¿Tambien se aplica dicho supuesto?

    gracias.

    • Respondido por: JMOYA
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El alquiler de vivienda no está sujeto al pago del iva, así que sí, es "con iva"

    • Respondido por: Crazyh