soledad

inquilino/a

Contrato de alquiler a dos personas
Buenos días, estamos de alquiler en una propiedad con dos viviendas, nosotros pagamos 2/3 del alquiler y un inquilino en la casa chica 1/3. Ahora nos queremos ir de la vivienda pero él no quiere irse y la dueña está preocupada. ¿al irnos nosotros ese contrato ya no tiene validez, no?¿puede ella hacer otro contrato con las condiciones que quiera o tiene que respetar el contrato anterior? muchas gracias
  • Preguntado por: soledad
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pilu ha sido el primero en contestar
  • Pilu

    casero/a

    El casero tiene que cambiar el contrato con la que se queda eso es seguro, no puede dejar un contrato a nombre de quien ya no vive en ese piso. Y la otra persona tendrá que aceptar un nuevo contrato al quedarse sola
    • Respondido por: Pilu