yo70

inquilino/a

contrato con una cantidad de dinero apercibir y en la realidad los recibos son mas bajos?? puede exigir??

Tengo un contrato de arrendamiento en el que aparece una cantidad apercibir al año superior al que realmente se está dando, todos los meses giran un recibo con sus correspondientes impuestos iva e irpf. me podria exigir la cantidad que aparece en el contrato de arrendamiento cuando llevo pagando asi casi tres años??? gracias

  • Preguntado por: yo70
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yo70:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato en su totalidad. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Este contrato de arrendamiento es de un local de negocio, creo que no le podrián exigir la diferencia del importe del contrato de los meses atrasados, pero sí los futuros, y ello debido a que estaba en manos del arrendador el cobrar la renta pactada y al no hacerlo, sin causa alguna, ha perdido los derechos atrasados.