Alexandra Londoño

profesional

Si el contrato de arrendamiento se cumple el 01 de Septiembre de 2010 y como propietaria no deseo renovarlo

Si el contrato de arrendamiento se cumple el 01 de Septiembre de 2010 y como propietaria no deseo renovarlo...Cuándo debo avisar de la no prórroga...

  • Preguntado por: Alexandra Londoño
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe remitir una carta con el preaviso que indique el contrato comunicando su decisión de no renovarlo, y solicitando que le sea devuelta la posesión de la vivienda o local mediante la entrega de las llaves. Debe remitir la carta por burofax con acuse de recibo y certificación de texto.

    Tenga en cuenta que si se trata de arrendamiento de vivienda el plazo mínimo para el inquilino, salvo arrendamientos de temporada, es de cinco años desde la firma.

    www.asistencialegal.net