Manuel

casero/a

Carta del arrendatario para dejar el local, pero no devuelve las llaves. ¿Qué hago?

El arrendatario nos comunicó por escrito su intención de dejar el local arrendado y a continuación procedemos a retirar la fianza depositada (mod806) para rescindir anticipadamente a su vencimiento, el contrato de alquiler. Pero el arrendatario, no nos devuelve las llaves del local, y todo esto, habiendo transcurrido ya un mes desde que se rescindió el contrato. A la vez, que tampoco sabemos en que condiciones se encuentra el local. Que debemos hacer y cuales son los plazos para recuperar el local?
PD. Es un local comercial para almacén textil. El contrato se formalizó en AGO/2015 por unperíodo de tres años y se rescindió a principios de ABR/2016.
Gracias anticipadas. Saludos, Manuel.

  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvidé decirte que el arrendatario tendrá que indemnizarte si quiere dejar el local antes de Agosto de 2018. Acude a un abogado para que defienda tus intereses.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo único que tienes es la carta del arrendatario, el contrato no se ha rescindido, actualmente sigue en vigor hasta hacer el documento de resolución de contrato y entrega de llaves.