juanymedio

inquilino/a

Contrato de alquiler a nombre de otra persona, no propietaria!!!

Hola el alquiler de un piso tiene que estar siempre a nombre del propetario , o ¿se puede poner a nombre de un familiar o amigo.?

¿quedaria entonces invalidado si fuese asi.?

tiene que ser a nombre del dueño , verdad.

gracias espero sus respuestas.

  • Preguntado por: juanymedio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    No es legal.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • juanymedio

    inquilino/a

    El contrato esta a nombre de una persona, que dice que el piso es de su hija , pero en el contrato pone el nombre de el.

    esto es posible? Gracias

  • usuario eliminado

    Pue claro juanymedio, tiene que ser a nombre del propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como arrendador ha de figurar el propietario o persona con poderes suficientes