Farras

casero/a

Para un contrato de alquiler que va a expirar a los cinco años obligatorios. ¿Se puede hacer un escrito anexo de ampliación?
Los cinco años de alquiler van a expirar en fecha próxima. ¿Se puede hacer un escrito anexo de ampliación por dos años o existe la obligación de un cierto número de años?
  • Preguntado por: Farras
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Supongo que se trata de un piso. La primera prórroga después de los cinco primeros años es por tres, obligatorios para el propietario y voluntarios para el inquilino. Puede establecer un plazo menor si especifica que usted va a necesitar la vivienda en un momento determinado. No necesita anexo si no va a especificar la necesidad del dueño de recuperar la vivienda antes de los tres años.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com