scande

casero/a

¿Podemos exigir la renovación automática de nuestro contrato?

Buenos dias
Vivimos desde el 1 de abril de 2014 en rosas.
firmamos un contrato de alquiler con el propietario del apartamento el 1 de abril de 2014
Por un año y renovable por un período de un año y 5 años en total.
Según una ley LEY 29/1994 de 24 de noviembre de arrendamientos urbanos (en delante LAU)
del artículo 9 del LAU
Somos el 01/06/2018
No hemos recibido ninguna indicación del propietario para la renovación de nuestro contrato de arrendamiento.
Si no recibimos ninguna indicación del propietario.
desde que fecha
¿Podemos exigir la renovación automática de nuestro contrato de arrendamiento? ..
y por que duracion
El propietario tiene derecho a no renovar nuestro contrato de arrendamiento.
y cuándo debe informarnos que no renueva el contrato de arrendamiento.
gracias por su respuesta s.cande@range.fr

  • Preguntado por: scande
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si pactaron prórrogas hasta cumplir cinco años, el casero tiene que respetar el arriendo hasta junio de 2019 y, si quiere terminarlo en esa fecha, preavisar con treinta días de antelación, si no lo hace, se prorrogará otro año más.