Flore

inquilino/a

Contador de agua individual pero factura comun
Hola vivo de alquiler en un piso donde hay se supone contador de agua individual pero la factura es común, es decir la arrendadora de los pisos(hay 3 mas) recibe una factura única con el total del consumo! Ella coge el total de la factura ( incluido consumo,depuración de aguas,cañón de la junta y basura) la divide por los metros cúbicos total de las viviendas y lo multiplica por los metros cúbicos consumido por cada vivienda! Me sale este mes a 3,45 euros el metro cúbico!!! Es legal esto? Tengo obligacion de pagar? Yo firmé un contrato que ponía que tenía que pagar mi consumo de agua y luz mediante contador individualizado! Tengo que pagar depuración de agua basura y cañón de de la junta? Gracias
  • Preguntado por: Flore
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en tu contrato pone lo que has nombrado, solo deberás pagar si te llega el recibo individualizado.