inquilinomurcia

inquilino/a

¿Comunicar fin arrendamiento mediante mail?

Es suficiente para comunicar con los 30 días de antelación que dice la LAU, mi voluntad de no seguir con el contrato, mediante email, en el cual el casero responde que lo ha leido o es mejor mandar el burofax con copia certificada. Estoy bien en el piso, pero mi casero vive a mas de 800kms y es un follón cualquier cosa, ejemplo, tengo chinches que ya se de donde salen y el pasa de todo porque soy puntual y pago y claro, estoy harto.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: inquilinomurcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola inquilino:

    coincido con la respuesta del sr manuel jose.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • manuel josé

    casero/a

    No vale ni email ni teléfono. Sí vale un escrito redactado comunicando rescision de contrato con la conformidad de ambos y firmado por éstos, sino ( en correos) burofax con acuse y certificacion de texto ( aprox. 26 euros). Mejor enviarlo 33 o más dias antes de finalizacion anualidad o prórroga suponiendo hecho el contrato por un año pues así es prorrogable sin hacer nada hasta los 5 años salvo su comunicacion de irse.

    Si fuera de 5 años, los contratos son para cumplirse y seria incumplimiento de contrato. saludos,