Merche Morell

inquilino/a

La falsa casera3parte. el contrato del agua esta a su nombre, ella lo puede suspender?

Hola, la casera falsa, ha vuelto a enviarme sms amenazando con cortar los servicios de luz y agua s hoy no le hago una transferencia de 550€, ellla sabe perfectamente en la situacion que esta frente a la ley pero se niega a aceptarlo,( esta en busqueda y captura por robo y diferentes estafas...) la puedo denunciar por enviarme tantos sms amenazantes? estoyen tratamiento con ansioloiticos, puede, por tener el contrato del agua a su nombre suspender el servicio? los pagos estan al dia, gracias (hago la pregunta por segunda vez, pues veo que la anterior no sale)

  • Preguntado por: Merche Morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las preguntas puede, son faciles de contestar en muchos casos, claro que puede, cosa distinta es que sea ilicito, mi consejo en este caso es constactar con la compañía suminsitradora y poner de manifiesto la situación para buscar una solución.

    En cuanto a las coacciones y amenazas no tiene porque soportarlas denuncia si puede acreditar los hechos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).