ALICIA PEREZ DIAZ

inquilino/a

Cómo se aplica la indemnización por desistimiento de alquiler
Hola. Voy a renovar el contrato de alquiler y el casero incluye una cláusula que dice: que he de abonarle una mensualidad por cada año del contrto que reste por cumplir. El contrato es de un año prorrogable a tres. ¿Las prórrogas se incluyen como duración? Es decir 1+3 o solo puede aplicarlo sobre la duración real que es "un año" Muchas gracias por las aclaraciones.
  • Preguntado por: ALICIA PEREZ DIAZ
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, solo puede aplicarlo sobre la duración INICIAL PACTADA.
    Pero todavía no se sabe cuál es la opinión de los jueces.