DianaCP

inquilino/a

Cláusula nula de pleno derecho

Se puede considerar clausula nula de pleno derecho que el propietario de un piso te haya echo firmar el pago de los gastos extraordinarios que genere el edificio donde este enclavada la vivienda? habria posibilidad de dar esa clausula por nula? contando ademas que la derrama que nos exige ahora es una cantidad abusiva y aunque fue aprovada 15 dias despues de nosotros firmar el contrato se propuso un año antes de nuestra firma, muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: DianaCP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • DianaCP

    inquilino/a

    Tengo una duda sobre la respuesta dada por el despacho Armando García Fernández de JAN ABOGADO, respecto al enlace que me pasa si es verdad que nosotros firmamos esos gastos pero tambien es verdad que el propietario sabia de la obra que se planeaba hacer y no nos comento nada por lo que nos sentimos engañados puesto que en la primera reunion ya venian presupuestos lo que da lugar a que esa obra ya se habia propuesto como consta un año antes en una reunion de comunidad, ademas de todo el propietario solicito una subencion por ella que le fue aprobada y quiere que la paguemos nosotros, hasta que punto es legal eso?? muchas gracias y un saludo

    • Respondido por: DianaCP
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Diana:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Los-derechos-del-arrendatario.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es abusiva y por lo tanto nula.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un contrato de arrendamiento de vivienda esa clausula es inexigible juridicamente hablando, solo tiene que hacérselo saber al arrendador, que lea el DECALOGO DEL CASERO, punto II

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    DianaCP Con la documentación que dispongas ,la deberías poner en manos de un abogado especialista en alquileres (en el foro los hay y mejor que niguno que no esté habituado) y el te aconsejará si debes o no, meterte en un juicio