Carol

inquilino/a

Cláusula en contrato anterior a la reforma de la LAU
Hola, tengo un contrato hecho en el 2012 como arrendataria de un año prorrogable hasta 5 que finaliza en el 2017. En el contrato hemos puesto una cláusula en la que ambas partes pactan un preaviso de 3 meses para comunicar el cese del contrato. Mi pregunta es, si mis caseros pueden avisarme el último mes de los cinco años ajustándose a lo que dice la LAU  y no cumplir la cláusula por algún motivo q desconozca. Gracias!
  • Preguntado por: Carol
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Esa cláusula es nula para usted. Usted puede preavisar con solo UN MES.
    Pero esa cláusula obliga a su casero, que tendrá que avisar con tres meses.