arihel

inquilino/a

Si a los cinco años de contrato ninguna de las partes dice nada en cuanto a modificar contrato ¿qué derecho tengo?

En octubre cumplia el contrato de alquiler de 5 años que tengo firmado, yo hable con los propietarios sobre seguir pues no hemos tenido nunca ningun percance ni ellos ni yo y me dijeron que si sin dudar que hariamos nuevo contrato y listo. El contrato se acabo ya hace mas de un mes y no me han notificado nada, pueden en cualquier momento decirme que me vaya, subir el alquiler o cualquier otro cambio imprevisto???? que derecho tengo en este caso??????

  • Preguntado por: arihel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si cumplía el 1 de octubre el contrato se ha prorrogado por 3 años más, salvo que usted diga al cumplirse cualquiera de las anualidades que no quiere seguir. Subirá el contrato conforme al IPC.

    Si cumplía el 31 de octubre, aún podrían comunicarle que se resuelve el contrato., pero ya es difícil que le echen.

    www.asistencialegal.net