Inquilina

inquilino/a

Cesión derechos contrato alquiler a uno de los arrendatarios
Buenas tardes, El contrato de alquiler está a nombre de dos personas  (una de ellas soy yo), pero yo me voy del piso. El arrendador nos ha dicho que basta con un papel, firmado por mi, donde ceda mis derechos y obligaciones sobre el contrato. ¿Esto es correcto? ¿Dejaré de aparecer como titular del contrato? Nadie va a ocupar mi lugar, es decir, el contrato y el alquiler correrá a cargo del otro arrendatario que pasaría a ser el único titular del contrato. ¿Verdad?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Inquilina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese documento se lo firma el casero no debe tener ulteriores problemas, haga constar que el motivo es por desistimiento de usted