dyana

inquilino/a

Mi casero reclama el piso para su uso personal a pesar de que no consta nada en el contrato, ¿es mi obligación irme?
Hola, quiero saber si es legal, a pesar de que en el contrato no hay nada al respecto.

Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: dyana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • dyana

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas!!
    Saludos
    • Respondido por: dyana
    • Hace 14 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Debe incluirse en el contrato para poder hacer efectiva la cláusula; "necesitar el arrendador la vivienda para si como vivienda habitual y permanente", si no viene especificado de esa manera no puede pedirte que abandones la vivienda, otra cosa es que lleguéis a un acuerdo y te indemnice con una cantidad que te compense las molestias y trastornos del cambio.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. La LAU te protege. No podrá desahuciarte por ese motivo.

    Lo único que puede hacer es ofrecerte una cantidad como indemnización, que a tí te parezca tan interesante como para acceder a irte.