Pedro Z.

inquilino/a

Estoy alquilado en un piso de vpo de C. La Mancha. ¿Es legal esta situación?

Hola a todos:

el caso es que estoy alquilado en un piso de vpo, tendrá aproximadamente unos 10 -12 años.

yo fui a una inmobiliaria donde se hizo un contrato que me he enterado de que es ilegal.

tiene algun tipo de validez? O por el contrario, si se entera la autoridad competente le pueden quitar el piso?

en la delegacion de vivienda me han dicho queno se pueden alquilar.

un saludo y gracias!

  • Preguntado por: Pedro Z.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si es de protección y no vive allí podrian penarle, no se con que.

    denuncie la situación; ese piso es para gente que lo necesita, no para gente que quiere lucrar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x