torbg80

inquilino/a

Mi casero no me pasa las facturas del gas. Aunque yo se las pido, dudo que lo tenga al día. ¿Qué responsabilidad tendría yo?

Mi casero no me pasa las facturas del gas. En el contrato viene que yo tengo que domiciliar el pago, pero el no me deja dice que el las paga y despues me lo o pasa. todavia no me ha pasado ninguna factura y eso que llevo mas de un año en el piso. ¿ Que responsabilidad tendria yo en caso de corte por impago u otros problemas derivados? Decir que yo nunca he visto el contrato del gas y entiendo que estara a nombre de mi casero. dado que a mi no me llega factura ninguna ni carta alguna. Muchas gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: torbg80
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo no creo que necesites nada; ve a la empresa suministradora de gas y con tu contrato de alquiler cambia el nombre del titular.

    santas pascuas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no te da la factura para que veas el consumo no tienes porque pagarle nada, no tienes porque fiarte de la cantidad que el te diga.

    La resposabilidad es para el titular del recibo, pero está claro que los perjuicios del corte serían para ti.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Requierele de forma fehaciente para que, en cumplimiento de lo pactado, te facilite copia del contrato de gas para cambiar la cuenta a la que deben hacerse los cargos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es