Fransinpiso

inquilino/a

Mi casero entró al piso y cambió la cerradura sin terminar la mudanza. Ha hecho desaparecer mis cosas. Le he denunciado.

Sin terminar de hacer la mudanza y con el contrato vencido ( despues de llevar 2 años y 6 meses viviendo ) mi casero aprovecha que no estoy para entrar en casa y cambiar la cerradura. Tras llamarlo me exije un dinero totalmente inflado en concepto de reparaciones con las que no estoy deacuerdo. 3 semanas despues (y fuera del piso) y tras mucho discutir le denuncio por allanamiento de morada entre otros, su reacción : "Dentro de la casa ya no hay nada.."

He perdido mis muebles, varios portatiles, fotos y muchas cosas mas..  Tengo todos los justificantes de pago hechos el dia 1 y al dia en todo. Nunca he tenido ningun problema ni con el casero ni con ningun vecino.  Creo que no tiene dinero y es una forma de intentar sacarme los cuartos...

Mi abogado dice que la cosa no esta tan clara...

No tengo firmado ninguna entrega de llaves ni renuncia. Tan solo un inventario que no incluye fotos..

Como ves el asunto??

  • Preguntado por: Fransinpiso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que esa denuncia habría sido mejor ponerla el mismo día que cambió la cerradura.

    Ya que tiene una abogada, lo mejor es que siga sus consejos, pues dispone de más información de la que puede aportar en un foro.

    • Respondido por: Crazyh