LILIANA2010

inquilino/a

¿Le puedo entregar las llaves al propietario de la vivienda k me alkiló?

dice k no desconfie de él, k me lo entregará el lunes ya k tiene k sacarlo del banco, le puedo dar sus llaves ó espero k me devuelva mi fianza y después darle las llaves?

  • Preguntado por: LILIANA2010
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    El arrendador dispone legalmente de 30 días para devolver la fianza, tras descontar desperfectos y suministros pendientes, a contar desde la firma de resolución de contrato y entrega de llaves.

    • Respondido por: Muelles