yury

inquilino/a

Mi casera dice que no me va a poner la antena de tdt, ¿puede hacerlo?

En febrero avisé a mi casera que mi aparato de tdt no funcionaba, le dije que probablemente fuera la antena, y así es. en marzo, me vi sin tv por el apagón, y el mes pasado le dije que cuando me iba a poner la antena a lo que ella dice que no puede con ese gasto....en resumen, llevo dese marzo sin televisión y no sé hasta qué punto se puede negar a pagar la instalación de la antena, muchas gracias

  • Preguntado por: yury
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mayte Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Mayte Ruiz

    casero/a

    No necesitas poner otra antena para el tdt si podias ver la tele con la que tenías antes. Venden unos adaptadores que se conectan al televisor y son muy baratos (unos 30 € o menos) y se ve estupendamente. Los venden en cualquier centro comercial. Seguramente puedes pedirle que te lo proporcione ella.

  • usuario eliminado

    Según PHolmo en su entrada:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/03/el-apagon-analogico-la-tdt-y-los.html

    dice :

    Si quienes solicitaren la instalación o la adaptación de la infraestructura al propietario fueren, los arrendatarios, será a su costa el gasto que aquéllas representen. En este último caso, al concluir el arrendamiento, la infraestructura instalada o adaptada quedará en el edificio a disposición de su propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja