Maria83

casero/a

Tengo una casa en propiedad y mis inquilinos se marchan por culpa de la vecina. ¿Qué puedo hacer, puedo denunciarla?
Tengo una casa en propiedad. En estos momentos la estoy alquilando, el problema es que son los segundos inquilinos que se me van porque no aguantan a la vecina, les hace la vida imposible.

Mi pregunta es, ¿Puedo hacer algo? ¿Podría denunciarla?
  • Preguntado por: Maria83
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que dices debe de ser una chalada... pero no sé si alguna de las cosas que describes es un delito (creo que no) como para denunciarla.

    Eso sí, tampoco creo que sean como para que tus inquilinos rescindan el contrato.

    A ver qué opinan otras personas.

    (Por cierto tu avatar figura como inquilina, y según nos dices eres casera)
  • Maria83

    casero/a

    Que qué hace??
    - Tira caracoles a su jardin.
    - Les tira encima del coche en agua de fregar el suelo de su casa.
    - Si los niños tiran un papelito al suelo de la calle, corre enseguida a llamarle a la puerta para que salga a limpiarlo.
    - Mi inquilina tiene trillizos, si les grita para que se porten bien, la vecina le grita a ella.

    Se que son todo chorradas pero... les ha hecho la vida tan imposible que después de 6 meses de alquiler me han pedido marcharse.
    • Respondido por: Maria83
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué hace para ahuyentarlos? ¿Es denunciable?

    Si es denunciable... pues claro que te interesa hacerlo