susnavelgas

casero/a

Tengo una casa en el camino de Santiago, en Lugo. ¿Puedo alquilarla a los peregrinos por una noche?

No mas detalles

  • Preguntado por: susnavelgas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende.

    Para responder con precisión habría que conocer las condiciones de ese arriendamiento  que puede encontrarse lindando con el contrato de hospedaje.

    Sugiero que contacte con Pholmo y le plantee el caso con exactitud: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Saludos - Papeleos Alquiler.