maria

casero/a

Cartel de Se alquila sin inmobiliaria
Quiero alquilar mi piso de playa en Agosto en Fuengirola. Puedo poner un cartel ? He escuchado que está penalizado ahora. Eso es así?

  • Preguntado por: maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Ignacio Hervás

    Ignacio Hervás

    profesional

    Hola Maria El poner un cartel no está penalizado. Tendrías que mirar si en la Comunidad de Propietarios tiene alguna norma al respecto. Otra cosa es que si lo publicitas y no tienes los documentos que se exige (cédula, certificado eficiencia) te puedan multar, y se coma todo lo que puedes llegar a ganar. Un saludo

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada Comunidad Autónoma tiene regulado este tipo de alquiler, pregunta en la tuya, las condiciones que rigen.