psanmillan

inquilino/a

Un contrato con dos firmantes ¿se puede modificar y solo quede una como arrendataria?
En Marzo de 2008 alquilamos un piso una amiga y yo, por circunstancias el contrato se hizo a mi nombre solamente. En octubre se añadió al contrato una cláusula en la que mi amiga ya aparece tambien como arrendataria. Yo me tengo que ir de esta ciudad y sólo vivirá ella en el piso. ¿Se puede modificar el contrato y dejarlo solo a su nombre?
  • Preguntado por: psanmillan
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si hay consentimiento por parte del casero no veo problema alguno. Sencillamente hacéis como la otra vez. Se une un anexo en el que se indica el nuevo cambio.

    Lo que no se puede es hacer esto sin que exista acuerdo por parte del arrendador.

    Un saludo.