Núria Fernández

inquilino/a

Cambio de nombre de 1 de los inquilinos en un piso compartido

Hola:

Voy a entrar a un piso compartido de 3 personas sustituyendo a una de las arrendatarias. En el contrato aparecen las 3, y ahora queremos cambiar el nombre de la chica que se va por el mío.

Mi pregunta es: ¿qué proceso hay que seguir para éste cambio? ¿qué gastos implica? ¿hay que hacer un contrato nuevo o con poner un anexo es suficiente?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Preguntado por: Núria Fernández
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Núria Fernández

    inquilino/a

    ¡Gracias por las respuestas! Me ha servido mucho.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en eñ blog de AmparoBB tienes un modelo para redacatr el anexo que necesitas.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Ten en cuenta que necesitas la firma de todos en ese anexo (casero, inquilino saliente, inquilino entrante e inquilinos que no varían)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con un anexo en el que se diga que el arrendatario tal con d n i tal se substituye por el arrendatario tal con d n i tal, llegará

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con un anexo en el que se diga que el arrendatario tal con dni tal se substituye por el arrendatario tal con dni tal, llegará

    • Respondido por: Crazyh