Josep Obiols

inquilino/a

Cambio condiciones alquiler
Hola, en Marzo del 2016 entre en el piso que ocupo actualmente. Este mes de Febrero, el propietario ha cargado 30¬ de mas en "condición" de gastos electricidad de la comunidad....y ha hecho lo mismo con el resto de vecinos. Ante mi requerimiento de si es lega ha contestado "literalmente" y por escrito: no del todo, pero si no lo acepto no esta clara la renovación el próximo marzo 2019 cuando se cumplen 3 años.
Debo pagar sin más? Me amenaza y debo pagar y callar?
Tambien ha amenazado por escrito al resto de vecinos con el mismo argumento.
  • Preguntado por: Josep Obiols
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver...

    Yo opino que si va al juzgado con esa información solo va a gastar dinero con muy incierto resultado. O quizás muy cierto: Ninguno

    Al menos, ahora SABE que su casero es un tanto, no sé qué término usar... marrullero?
    Y con esa información puede usted tomar decisiones sin esperar un año.

  • Josep Obiols

    inquilino/a

    gracias....o sea, no puedo hacer nada ante su amenaza de no renovarme si no pago ese incremento ilegal

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes eran 5 años pero desde junio de 2013 son 3
  • Josep Obiols

    inquilino/a

    a los 3 años me puede echar o son 5 mínimo?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuesto que puede no hacer caso a esa advertencia y no aceptar ese cargo.