emi avila

inquilino/a

Mi novio y yo firmamos un contrato de renta y él se fue hace cuatro meses antes de su vencimiento.

¿Puedo obligarlo a que pague hasta que el contrato finalice? vivimos un año y cuatro meses y él pagaba el 60% de los gastos, tengo copia del contrato y copia de los cheques que él pagaba

  • Preguntado por: emi avila
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
  • emi avila

    inquilino/a

    Hola buenos dias si ya me di cuenta que es una pagina que nada tiene que ver con el pais donde vivo. solamente hice una pregunta en el Google y me llevo a esta pagina , y pues alli hice mi pregunta,, bueno de todas maneras para informarse sirve, hay que saber de todo un poco,,, Gracias por las molestias , ya canalice mi situacion con un abogado,, y el debe cumplir el contrato que firmo..

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Este es un foro de alquileres en españa.

    nada se de la ley de Texas (mas alla de la pena de muerte) pero si la ruptura fue amistosa es cuanto menos moralmente reprobable.

    alla cada cual.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • emi avila

    inquilino/a

    Gracias por responder. Pero ayer consulte con un abogado y SI  mi ex si esta obligado a pagar y cumplir con el contrato que firmo, yo vivo en houston texas, No es EXTORSION , se llama justicia, es la ley. y no solo debera cancelar hasta el ultimo mes sino tambien pagar los honorarios del abogado de llegar a un arreglo en su despacho es poco , pero si se pone payaso vamos a demandarlo en nla corte y alli tambien tendra que pagar los honorarios de la corte y del juez.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paolo. El contrato lo firmaron ambos. Ambos deberían cumplirlo.

    ¿o me he perdido algo?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si ya no está porque iba a pagar?

    creo que lo intenta se llama extorsión.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se me ocurre cómo vas a obligarle.

    salvo que le demandes en el juzgado.

    y ganes.

    saludos - Papeleos Alquiler.