Jaime Gil

inquilino/a

Buenos dias soy un español jubilado y me gustaria saber el precio de los alquileres para volver a España si fuera posible

Hola me quiero ir a vivir a España todavia no puedo ya que tengo un año mas de contrato aca en Uruguay es posible que los precios que yo veo sean esos desde 350 Euros hasta 500 que seria lo que yo puedo pagar y son para vivir o solo para las vacaciones esa es la pregunta y cuanto tienen de expensas o no, solo eso quiero saber yo pues todavia falta un año y es mucho tiempo me han dicho que la luz se paga cada 2 meses y mas o menos  con cuanto mas para comidas y demas esperando noticias se despide de uds. muy atte   gracias

Jaime GIL

  • Preguntado por: Jaime Gil
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España el abanico de precios de alquiler es sumamente amplio, dependiendo de la ciudad, del barrio dentro de cada ciudad y del tipo de casa en cada barrio, las diferencias pueden ser abismales.