pablo1

inquilino/a

He alquilado un apartamento dentro de una parcela de una urbanización en Villaviciosa de odon, Madrid.

buenas,

a parte del mio hay muchos mas, y me he enterado que estan todo sin licencia e ilegal y ahora no puedo deducirme el alquiler en la renta, podria denunciar a estas personas?

  • Preguntado por: pablo1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Se ha comido puntos, vuelvo a escirbirlo:

    "no puedes deducirte porque.  (Escribir aquí motivo)

    no veo que tiene que ver la cédula de habitabilidad con hacienda, la verdad"

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    No puedes deducirte porque.

    no veo que tiene que ver la cédula de habitabilidad con hacienda, la verdad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja