vicente

inquilino/a

alquiler vivienda con ejecución hipotecaria
hola buenas mi pregunta mi madre alquilo un piso en diciembre 2015 en febrero de 2016 vino el juzgado con un alzamiento hipotecario al cual le han quitado el piso al propietario la inmobiliaria del banco después de pelear con ellos le respetan el contrato  ahora el antiguo propietario le reclamamos la fianza por que como ya no es el propietario se niega a devolver que se puede hacer al respecto gracias
  • Preguntado por: vicente
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo dicho anteriormente, es si has desistido del contrato dentro de tiempo y forma y no has dejados desperfectos ni deudas de suministros en la vivienda, ya que de lo contrario, tienes que esperar a la resolución del contrato.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se la reclamas al actual propietario.