MARIFF

inquilino/a

Art. 66 lau 1964

Como arrendatario, y para el caso de denegacion de la prorroga en un arrendamiento de la lau de 1964, como se puede hacer efectiva la indemnizacion prevista en su  art 66, que accion habria que ejercitar y cual seria el procedimiento.

gracias

  • Preguntado por: MARIFF
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • MARIFF

    inquilino/a

    Muy amble. Gracias

    • Respondido por: MARIFF
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marif:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl