sara bulnes

inquilino/a

si el arrendatario va a la carcel y sus bienes son embargados, ¿que pasa con inquilino?quien es responsable de ese inmueble

buenas, mi situacion es la siguiente: tengo un local en alquiler (soy inquilino) y mi arrendador esta en prision y sus bienes embargados.

como puedo saber a quien pagar el alquiler? quien es responsable del inmueble que he alquilado?

quien se encarga de solucionar los problemas de mantenimiento?

estoy pagando las cuotas en la cuenta bancaria que me indicaron, quien estara percibiendo mis ingresos si esta embargado?

como puedo averigüar la situacion legal del inmueble?gracias por vuestra colaboracion

  • Preguntado por: sara bulnes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sara:

    Hasta que reciba comunicación fehaciente por parte de un tercero que acredite ser el nuevo adjudicatario el local deberá continuar pagando la renta en el nº de cuenta del arrendador.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl