alberto moral

inquilino/a

Anulación de contrato de alquiler actual (a nombre de 2 personas) y renovacion de contrato sólo a mí
Soy inquilino con contrato de alquiler de 1 año prorrogable a 5, actualmente llevo 14 meses viviendo en el piso, mi pareja se va a otro piso de alquiler y me solicita anular el contrato que en su día firmamos, en el contrato salgo yo como principal arrendatario pero en el reverso hay una cláusula con el nombre de ella informando que tiene todos los derechos y obligaciones que yo, lo hace para pedir la ayuda al alquilar un piso ella sola, mi intención es quedarme en el piso por el tema de altas ya está todo a mi nombre y ella me dice que no le darán la ayuda al alquiler si figura en el contrato de este piso. ¿Qué trámites tendría que seguir para recuperar la fianza y darle su parte? gracias
  • Preguntado por: alberto moral
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Melinia

    casero/a

    Puedes hacer un anexo al contrato en el conste que ella deja el piso y que lo firmen los tres, ella, tu y el casero.

    • Respondido por: Melinia
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para todo ello necesitan el asentimiento y conformidad de la propiedad.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191