Parmentier

inquilino/a

Antenas de telefonia

hola,

alquile un atico/terassa y, al ver gente trabajando encima del techo, pregunte de broma al dueno si estaban poniendo antenas de telefonia, me confirmo que si y que era la segunda!

Ya habia una, alegando que este echo aperecia en el contrarto.

Contarto que stipulaba la presencia de aparatos electricos sin precisar cuales ni donde (se suponia en el piso...)

Nos fuimos del piso antes de tiempo, se puede reclamar?

Uno, para recuperar dinero a un sin verguenza

Dos, para alarmar los otos inquilinos de lo ocurido, sobre todo que varios tienen ninos.Cordialmente.

  • Preguntado por: Parmentier
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Parmentier

    inquilino/a

    Es extrano la respuesta de profesionales...

    Hablando con la OCU tienen una vision bastante mas

    claras del asunto: quieren coger el caso para llegar a juriprudencia.

    Pacte con el casero que me firmo el finiquito (sin ninguna pega... por que?)

    2 razonnes le di:

    una, poner en peligro mi salud y, la de lo demas por la presencia de 2 antennas énormes de reception telefonicas, a menos de un métro de las camas, sin avisar me, claramente.

    Dos, el piso nuevo!, estaba tan mal echo que el viento entraba por todas parte en pleno invierno, me dijo el casero que iba a hacer reformas,

    (.... que no hizo, por que se re alquilo en seguida a otras "victimas")

    Por supuesto que tengo tel mobil, y tengo en cuenta que esas antennas son necesarias, tambien es necesario a firmar un contrato, conocer si  hay algun peligro, que condicionara tu aceptacion o no del mismo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parmentier estoy con Piscis si se marcho del piso sin cumplir el contrato y sin que el casero le firmara el finiquito de alquiler en cualquier momento puede recibir una demanda por incumplimiento de contrato.

    Una pregunta ¿Vd. utiliza teléfono móvil?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Parmentier .- Tu equivocación consiste en creerte víctima del casero cuando la realidad es al revés ya que quién ha incumplido el contrato eres tú al irte de la vivienda antes de tiempo.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Tendrías que ver si donde vives hay algún Decreto u Ordenanza, etc.; que diga cual es la distancia mínima que debe de haber entre una antena y alguna vivienda.

    Si no la hay, legalmente el propietario no te habrá engañado.

  • Parmentier

    inquilino/a

    Para piscis 3

    "invirtiendo deliberadamente los términos"

    el castellano no es mi lengua de nacimeiento puede que me eqivoque

    en algun termino, cuales?

    no entiendo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Parmentier .-

     Estás invirtiendo deliberadamente los términos, quién ha incumplido eres tu, no el casero al cual ni le puedes reclamar nada ni mucho menos faltarle ni descalificarle, tu ignorancia y osadía se puede derivar en consecuencias gravés para tí.