ANÓNIMO13

inquilino/a

Alta suministros

Hola a todos.

he alquilado mi piso. Quedé con los inquilinos que les daría el alta de suministros. Es vivienda de segunda mano. Yo ya había vivido allí, pero estaban dados de baja los suministros.

ahora me dicen que han dado de alta el gas y que son 180 euros del boletín de instalación (la empresa distribuidora les dijo que el nuestro original no lo tenían y hacía falta otro, y han llamado a una empresa que ha inflado el doble el precio habitual), 100 de derecho de acometida, y 90 de derecho de alta. Total: 370 euros.

y me parece una barbaridad la verdad. ¿debo abonarlo todo?

espero vuestras respuestas.

muchas gracias por adelantado. Saludos.

  • Preguntado por: ANÓNIMO13
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tu tenías el boletín?, si la respuesta es afirmativa yo no les pagaría otro si les hubiese dicho que yo se los daba de alta.

    No obstante habría que saber el tiempo transcurrido desde que se lo dijo hasta que ellos lo han hecho etc....

    Lo mejor es que lleguen a un acuerdo, ya que están empezando una relación de arrendador/arrendatario y siempre interesa llevarse lo mejor posible.

    Saludos

    Oscar