seralte

inquilino/a

Si se firma un contrato de alquiler despues del 6/6/2013 usando el modelo antiguo(1994),¿que ocurre?

¿la ley en vigencia invalida la referencia en el contrato a la ley de 1994?

  • Preguntado por: seralte
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    seralte le recomiendo la lectura del DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La ley vigente sigue siendo la del 94, pero efectivamente en su nueva redaccion que es la que resulta aplicable.

    si, eso de cortar y pegar es una chapuza que solo trae pleitos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues que está haciendo un contrato mal hecho y no le sirve para nada.

    Los romanos extendían unas autorizaciones para circular por sus calzadas,¿serviría hoy en día para circular por las carreteras?

    Esta es la consecuencia de "copiar y pegar".Si no sabes,acude a un profesional que por 30-50€ ta hará un contrato a tu medida y evitarás problemas.En este mismo foro te lo hacen en 1/2 hora los muchos abogados que hay