Lara

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Buenos días. Entre a vivir a una habitación hace como 4 meses. Al entrar al vivir lo apalabre con la mujer que ya vivía ahí, es decir, no con el casero, sino con la inquilina. Jamás he conocido al casero y tengo serias dudas sobre si el tiene constancia de que he vivido ahí, es decir, yo pagaba a la inquilina y el dinero se lo quedaba ella. Además nunca firmé absolutamente nada. A finales de febrero la mujer me dice que me tengo que marchar por motivos personales suyos y me da un plazo para irme que cambio de fecha en 3 ocasiones. Al final me presionó tanto para irme cuanto antes que tuve que irme forzada. Ahora ella me está exigiendo que le pague el último mes de alquiler y me lo está exigiendo con amenazas e insultos. Qué derechos tengo sobre esta situación?
  • Preguntado por: Lara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Derechos??? Una vez que te has ido... ninguno. Antes de irte, tenías derecho a permanecer hasta el fin del plazo pagado... Fin de més si pagas por meses, o fin de semana si pagabas por semanas..