Lara

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Buenos días.  Entre a vivir en una vivienda hace como 4 meses, pero la habitación por la que yo pagaba me la alquiló la mujer que ya vivía ahí y que NO es la dueña del piso. Es decir, ella está alquilada también. Yo jamás he conocido al casero ni he hablado con él, por lo tanto con quien apalabre un contrato de alquiler fue con la inquilina y jamás he firmado nada. A finales de febrero me informa de que me tengo que marchar del piso por problemas personales y me da un plazo que ha ido cambiando como 3 veces hasta el punto de presionarme para que me marchase cuanto antes. Todo esto sin que el casero tuviese constancia de nada. Ahora me está exigiendo que le pague el último mes de alquiler que yo estuve ahí de malas maneras y con amenazas. Qué derechos tengo?
  • Preguntado por: Lara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Derechos???
    Una vez que te has ido... ninguno.
    Antes de irte, tenías
    derecho a permanecer hasta el fin del plazo pagado... Fin de més si
    pagas por meses, o fin de semana si pagabas por semanas..