diox

inquilino/a

Alquiler por habitaciones ES LAU O NO
HOLA: Quisiera saber si la modalidad de alquiler por habitaciones está sujeta bajo las condiciones que rigen la LAU, aunque no se especifique en el contrato.
Gracias de antemano.
  • Preguntado por: diox
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Citando a nuestro experto JAN ABOGADO,

    En cuanto a los contratos de arrendamiento de habitación o contratos de arrendamientos parciales de vivienda ,
     su calificación jurídica por de las Audiencias provinciales ha sido y
    continua siendo objeto de interpretación. En la actualidad existen tres
    corrientes jurisprudenciales al respecto:

    sigue:   https://letradosalquileres.es.tl/El-contrato-de-habitacion.htm