soledad iglesias

inquilino/a

Me voy a residir a España, tengo ciudadania y dinero pero no contrato de trabajo, ¿cómo hago para alquilar una propiedad?
Ya que tengo entendido que me piden contrato de trabajo y me urge alquilar ya que llego con mis cuatro niños, muchas gracias
  • Preguntado por: soledad iglesias
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raul

    profesional

    Para ir adelantando puedes preguntar en tu banco español si te harían un aval bancario y cuáles son las condiciones del mismo porque muchos caseros te pedirán esto, especialmente si no tienes contrato de trabajo con el que garantizar tu estabilidad económica.
    • Respondido por: Raul
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Aunque tengas permiso de residencia y dinero, te va a costar algo más de tiempo (ya que bastantes propietarios no te van a alquilar si no les adjuntas un contrato de trabajo) aunque al final no creo que tengas problema para alquilar un piso, ya que encontrarás alguno que acepte dinero en metálico (aparte de las fianzas legales) como garantía adicional.